Crear usuarios y cuentas de correo electrónico
Agregar detalles del usuario
-
Inicie sesión en el
panel de control
(
https://mailadmin.zoho.com/)
)
como
administrador
o
superadministrador
.
-
Haga clic en
Panel de control
, luego seleccione
Detalles del usuario
.
3. Haga clic en
Añadir usuario
en la parte superior de la página.
4. Ingrese el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico del usuario en el cuadro de texto apropiado y luego seleccione un dominio del menú desplegable. También puede editarla en el campo ID de correo electrónico.
5. Ingrese una contraseña para el usuario. Es obligatorio que la contraseña tenga un mínimo de 8 caracteres, con un carácter numérico y un carácter especial. Asegúrese de que el usuario reciba esta contraseña, ya que la necesitará para iniciar sesión en su cuenta.
6. Haga clic en la casilla de verificación
Forzar al usuario a cambiar la contraseña durante el primer inicio de sesión
si desea que el usuario modifique la contraseña establecida cuando inicie sesión por primera vez.
7. Haga clic en Aceptar y se creará el usuario.