Aplica etiquetas y banderas para una mejor identificación de los correos electrónicos en Zoho Mail

Aplica etiquetas y banderas para una mejor identificación de los correos electrónicos en Zoho Mail

Para aplicar etiquetas y banderas para una mejor identificación de los correos electrónicos en Zoho Mail, puedes seguir estos pasos:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Zoho Mail y accede a la aplicación Correo.
  2. Selecciona el correo electrónico al que deseas aplicar una etiqueta o una bandera. Puede seleccionar varios correos electrónicos a la vez si desea aplicar la misma etiqueta o bandera a todos ellos.
  3. Para aplicar una etiqueta, haz clic en el icono Etiqueta en la barra de herramientas superior. Aparecerá una lista de etiquetas disponibles. Puedes elegir una etiqueta existente o crear una nueva etiqueta.
  4. Para aplicar una bandera, haz clic en el icono Bandera en la barra de herramientas superior. Aparecerá una lista de colores de bandera disponibles. Puede elegir un color de bandera para marcar el correo electrónico.
  5. Para ver los correos electrónicos etiquetados o marcados con bandera, puede usar el menú Etiquetas o el menú Banderas en el panel izquierdo. También puede usar la opción Filtros para buscar correos electrónicos por etiqueta o bandera.

    • Related Articles

    • Agrega una respuesta de vacaciones en Zoho Mail

      Para agregar una respuesta de vacaciones en Zoho Mail, puede seguir estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta de Zoho Mail y accede a la aplicación Correo. Haz clic en Configuración y selecciona la opción Respuesta de vacaciones en el panel izquierdo. ...
    • Correos Electrónicos

      Zoho Mail es una plataforma de comunicación empresarial colaborativa para la fuerza laboral moderna. Es una mezcla de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas, como comentarios, me gusta y compartir. El nuevo conjunto de ...
    • Agrega los registros MX específicos de Zoho Mail para asegurarte de que los correos electrónicos se te entreguen correctamente.

      Para agregar los registros MX específicos de Zoho Mail, debes seguir estos pasos: Inicia sesión en el panel de control de tu proveedor de dominio y accede a la sección de DNS o Zona de DNS. Busca la opción para agregar o editar los registros MX de tu ...
    • Visualización de correos electrónicos

      Todos los correos electrónicos que reciba aparecerán en su bandeja de entrada de Zoho Mail. Los correos electrónicos no leídos aparecen en negrita. Puede hacer clic en el correo electrónico recibido en la lista para abrir el nuevo correo electrónico. ...
    • Crear carpetas personalizadas para organizar tus correos electrónicos en Zoho Mail

      Para crear carpetas personalizadas y organizar tus correos electrónicos en Zoho Mail, puedes seguir estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta de Zoho Mail y accede a la aplicación Correo. Haz clic en el ícono + al lado del menú Carpetas. Aparecerá el ...