Crea la cuenta de usuario en tu organización.

Crea la cuenta de usuario en tu organización.

Para crear una cuenta de usuario en tu organización en Zoho Mail, puedes seguir estos pasos:
  1. Inicia sesión en la consola de administración de Zoho Mail y selecciona Usuarios en el panel izquierdo.
  2. Haz clic en Agregar en el menú superior. Aparecerá la página Agregar usuarios.
  3. Introduce el nombre y el apellido del usuario en los respectivos campos. El nombre de usuario se completará de forma automática según los ajustes de formato de correo electrónico preferido. De ser necesario, edita el campo Nombre de usuario.
  4. Si agregaste varios dominios en tu organización, selecciona en el menú desplegable el dominio al que quieres asociar la dirección de usuario.
  5. Puedes ingresar una contraseña o hacer clic en Auto-generar para crear automáticamente una contraseña para el usuario. La contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres, con un carácter numérico y un carácter especial.
  6. Selecciona Enviar credenciales por correo electrónico e ingresa la dirección de correo electrónico del usuario a quien quieres compartir las credenciales.
  7. Marca la opción Forzar al usuario a cambiar la contraseña en el primer inicio de sesión para solicitar al usuario que cambie la contraseña que estableció el administrador en su primer inicio de sesión. Si marcas esta opción, los usuarios no podrán acceder a su cuenta de correo si no cambian la contraseña.
  8. Carga una foto de perfil para el usuario.
  9. Después, haz clic en Agregar. El usuario se habrá creado y aparecerá un mensaje de éxito. Puedes ver y copiar las credenciales de usuario, navegar a la configuración de usuario o agregar más usuarios seleccionando la opción correspondiente.


    • Related Articles

    • Verifica la propiedad de tu dominio en Zoho Mail

      Para verificar la propiedad de tu dominio en Zoho Mail, puedes elegir uno de los siguientes métodos sugeridos: Verificación con un solo clic: Este método es el más fácil y rápido, pero solo está disponible para algunos proveedores de dominio ...
    • Importar contactos a tu correo en Zoho Mail

      Para importar contactos a tu cuenta de Zoho Mail, puedes seguir estos pasos: Inicia sesión en la cuenta de Zoho Mail a la que quieres importar los contactos. Ve a la aplicación Contactos y selecciona la opción Importar en Más acciones. Selecciona el ...
    • Agrega una respuesta de vacaciones en Zoho Mail

      Para agregar una respuesta de vacaciones en Zoho Mail, puede seguir estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta de Zoho Mail y accede a la aplicación Correo. Haz clic en Configuración y selecciona la opción Respuesta de vacaciones en el panel izquierdo. ...
    • Configurar direcciones de correo electrónico como alias en Zoho Mail

      Para configurar direcciones de correo electrónico adicionales como alias en Zoho Mail, puedes seguir estos pasos: Inicia sesión en tu cuenta de Zoho Mail y ve a la aplicación Correo. Haz clic en la Configuración, y haz clic en la opción Cuentas en el ...
    • Configuracion de DKIM

      Para configurar el DKIM en Zoho Mail, debes seguir estos pasos: Inicia sesión en el panel de control de Zoho Mail como administrador o superadministrador. Ve a Autenticación de correo electrónico y haz clic en DKIM. Genera un valor de clave DKIM ...