Puede administrar fácilmente sus correos electrónicos y organizarlos según su preferencia y conveniencia. Puede mover manualmente el o los correos electrónicos de su bandeja de entrada a la carpeta personalizada que corresponda.
Haga clic en el ícono más junto al listado de Folders (Carpetas) para crear una carpeta personalizada con el nombre de su elección.
Mover los correos electrónicos a carpetas
1. Seleccione el o los correos electrónicos de su bandeja de entrada mediante la casilla de verificación que se encuentra junto a la dirección de correo electrónico en la lista.
2. Haga clic en el ícono Move to (Mover a) en la parte superior de la lista.
3. Elija la carpeta que corresponda en el menú desplegable. También puede crear una nueva carpeta para mover correos electrónicos ingresando el nombre y haciendo clic en Create (Crear).
Los mensajes de correo electrónico seleccionados se moverán a la carpeta seleccionada.
Filtros
Puede configurar los filtros de su bandeja de entrada para evitar mover manualmente los correos de su bandeja de entrada. También puede utilizar filtros para realizar otras acciones en los correos electrónicos entrantes, como aplicar etiquetas, reenviar, marcar como leído, etc.
1. Haga clic en el ícono de Settings (Configuración).
2. Vaya a Filters (Filtros) y haga clic en la opción New Filter (Nuevo filtro). 3. Aparece el cuadro de diálogo Create Filter (Crear filtro) en la pantalla. Ingrese los detalles necesarios como nombre, condiciones, criterios, acción, etc. y haga clic en Save (Guardar) para guardar el filtro.
Los correos que coincidan con los criterios mencionados en el filtro se moverán automáticamente a la carpeta mencionada.
Etiquetas
Puede aplicar etiquetas de diferentes colores y nombres a sus correos electrónicos para categorizarlos. Haga clic en el ícono "más" junto a la lista Tags (Etiquetas) para crear una etiqueta personalizada con el nombre y el color de su preferencia.
1. Seleccione el o los correos electrónicos de su bandeja de entrada mediante la casilla de verificación que se encuentra junto a la dirección de correo electrónico en la lista.
2. Haga clic en el ícono Tag as (Etiquetar como) en la parte superior de la lista.
3. Elija la etiqueta correspondiente en la lista desplegable. También puede crear una nueva etiqueta para aplicar a los correos electrónicos ingresando el nombre y haciendo clic en Create (Crear).