Respaldo de empresas en sistemas CONTPAQi.

Respaldo de empresas en sistemas CONTPAQi.

Los respaldos de las empresas en los sistemas CONTPAQi® versiones desktop (Contabilidad, Nóminas, Comercial Premium, Facturación Electrónica, Comercial Start/Premium, XML en Línea +) son una medida de seguridad indispensable para proteger la información. Hacer los respaldos es muy fácil y rápido, y evita muchos problemas si se pierden los datos.
  1. Abre el menú de Empresa y selecciona la opción de Respaldo o presiona la tecla F2.
  2. Elige la empresa que quieres respaldar de la lista.
  3. Haz clic en el botón de Respaldo y espera a que se complete el proceso.
  4. Revisa que los datos sean correctos: la empresa que se va a respaldar, la ruta donde se va a guardar el respaldo y el nombre del archivo de respaldo.
  5. Si todo está bien, haz clic en el botón de Procesar y espera a que se termine el respaldo.
  6. Después de hacer el respaldo, encontrarás dos archivos en la carpeta que elegiste: uno con extensión .bak y otro con extensión .zip. Estos archivos contienen la información de la empresa que respaldaste. 
Nota. Es importante que hagas respaldos frecuentes de la información de tu empresa para evitar perder datos valiosos y contar con una copia actualizada.  Te recomendamos guardarlos en un lugar seguro y accesible, como una unidad extraíble o un servicio en la nube.


    • Related Articles

    • Listado de Puertos para aplicaciones CONTPAQi®

      Es importante que sepas que cada aplicación CONTPAQi® utiliza un Servidor de Licencias propio, que necesita un puerto único para comunicarse con las demás aplicaciones. Además, los sistemas CONTPAQi® se conectan a servidores externos administrados ...
    • Pasos para activar un número de serie en CONTPAQi

      El proceso para activar un número de serie en las versiones desktop (Contabilidad, Nóminas, Comercial Premium, Facturación Electrónica, Comercial Start/Premium, XML en Línea +) de CONTPAQi es el siguiente: Primero, debes abrir tu sistema CONTPAQi y ...
    • ¿Cómo eliminar un empleado en CONTPAQi Nóminas?

      Está solución aplica el manejo de la base de datos por lo que es muy importante que realices un RESPALDO antes de aplicar el procedimiento. Definiciones. XXX : es el código del empleado que se requiere eliminar, este se toma del catalogo de empleados ...
    • Regístrate en CONTPAQi CFDI Facturación en línea+

      CONTPAQi CFDI Facturación en línea+ es una de las muchas soluciones que ofrece CONTPAQi para que puedas generar y timbrar tus facturas electrónicas en línea. Para registrarte y usar esta solución sigue los pasos: Ingresa a ...
    • Firmar el manifiesto en CONTPAQi

      Es importante que firmes el manifiesto para autorizar al Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de CONTPAQi a timbrar tus CFDI y enviarlos al SAT. Los pasos para firmar el manifiesto en CONTPAQi son los siguientes: Primero, debes ingresar a la ...