Delegar un buzón

Delegar un buzón

  1. Inicia sesión en Zoho Mail.
  2. Ve a Configuración > Correo > Uso compartido y delegación.
  3. Ve a Delegación de buzón > clic en la pestaña Delegados  > clic en Agregar delegados.

  4. Introduce el correo electrónico de los usuarios a los que quieres dar permiso para acceder a tu buzón
    1. Elije el permiso de delegación:
      1. Leer: el delegado solo puede leer los correos electrónicos de tu buzón.
      2. Escribir: el delegado puede gestionar y responder los mensajes de tu buzón usando su propio correo electrónico.
  5. Cuando marcas la opción Escribir, tendrás la opción de activar la función de Delegación de correo electrónico. Esta función permite que los delegados usen tu dirección de correo electrónico para enviar o responder correos electrónicos en tu nombre.
  6. Si habilitas la delegación de correo electrónico, tendrá dos opciones:
    1. Enviar en nombre de: la persona delegada puede administrar y enviar correos electrónicos desde su buzón de correo en tu nombre. 
    2. Enviar como: el delegado puede administrar y enviar correos electrónicos desde su buzón utilizando su dirección de correo electrónico.

  7. Después de seleccionar los permisos que quieres otorgar, haz clic en el botón de Delegar.

  8. En la ventana que se abre para confirmar la delegación de tu buzón, haz clic en el botón que dice Enviar invitación de delegación.

  9. Los delegados recibirán un correo electrónico con una invitación para acceder a tu buzón. El correo indicará el tipo de permiso que les has dado. Para aceptar la invitación, deben hacer clic en el enlace que aparece en el correo. Luego, podrán ver tu buzón desde el selector de cuentas que se encuentra en la esquina inferior izquierda de su correo electrónico.
  10. Puedes ver los detalles de la delegación navegando a Configuración > Uso compartido y delegación > Delegación de buzón > Delegados. Se mostrará la lista de delegados y el permiso otorgado a los mismos. Puedes buscar un usuario en particular y usar el  filtro Permiso y Estado para ver la lista de cuentas delegadas en particular. Puedes elegir Reenviar la invitación de delegación si los delegados no han recibido sus invitaciones. También puede modificar o revocar los permisos otorgados a los delegados.


Nota. Puedes delegar tu buzón a un máximo de 10 usuarios.



    • Related Articles

    • Redactar y enviar un nuevo correo electrónico

      1. Inicie sesión en Zoho Mail 2. Haga clic en el botón New Mail (Nuevo correo) en el panel izquierdo del buzón de correo. Se abrirá el redactor de Zoho Mail. 3. Ingrese los detalles que correspondan, como Para, cc, Asunto y el contenido del correo ...
    • Correos Electrónicos

      Zoho Mail es una plataforma de comunicación empresarial colaborativa para la fuerza laboral moderna. Es una mezcla de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas, como comentarios, me gusta y compartir. El nuevo conjunto de ...
    • Verifica la propiedad de tu dominio en Zoho Mail

      Para verificar la propiedad de tu dominio en Zoho Mail, puedes elegir uno de los siguientes métodos sugeridos: Verificación con un solo clic: Este método es el más fácil y rápido, pero solo está disponible para algunos proveedores de dominio ...
    • Responder a correos electrónicos

      Cuando abra un mensaje de correo electrónico que haya recibido, puede elegir exactamente cómo desea responder al correo electrónico. Puede Reply (Responder), Reply All (Responder a todos) o Forward (Reenviar). Estas opciones se encuentran en la parte ...
    • Crear usuarios y cuentas de correo electrónico

      Agregar detalles del usuario Inicie sesión en el  panel de control  ( https://mailadmin.zoho.com/)  ) como  administrador  o  superadministrador . Haga clic en  Panel de control , luego seleccione  Detalles del usuario . 3.  Haga clic en  Añadir ...