De acuerdo con el Anexo 20 versión 4.0, el Nombre, Régimen fiscal y Código postal del domicilio fiscal del Receptor (cliente) serán datos requeridos; es decir, se capturarán de manera "obligatoria" .
Entre los datos que requieren los comprobantes se encuentra:
El nombre del receptor debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT y debe estar asociado a la clave de RFC, el cual aparecerá conforme se encuentre en la Constancia de Situación Fiscal o Cédula de Identificación Fiscal. Atributo requerido para registrar el nombre(s), primer apellido, segundo apellido, según corresponda, denominación o razón social del contribuyente, inscrito en el RFC, del receptor del comprobante.
Entre las validaciones que debe cumplir el Nombre del Receptor se encuentran:
Atributo requerido para registrar el código postal del domicilio fiscal del receptor del comprobante.
Atributo requerido para incorporar la clave del régimen fiscal del contribuyente receptor al que aplicará el efecto fiscal de este comprobante.
En el siguiente video te mostramos los campos que debes modificar o asignar correctamente.