699 - Error al realizar el proceso

699 - Error al realizar el proceso

El error 699 en los sistemas CONTPAQi® Contabilidad, Nóminas, Comercial Premium o Bancos se produce cuando hay un problema al cargar el XML al ADD (Administrador de Documentos Digitales). Este error puede tener varias causas, como una configuración regional incorrecta, una inconsistencia en las colas privadas o un daño en los ejecutables o componentes del sistema.

La solución más común a este error es que la configuración regional de tu equipo deba ser “Español (México)”, que puedes validar o aplicar siguiendo estos pasos.

  1. Ingresa al Panel de control de Windows y haz clic en Reloj y región

  2. Haz clic en Región

  3. En la pestaña Formatos, debe estar definido como “Español (México)“,
  4. Haz clic en el botón Configuración adicional. En la ventana Personalizar formato, revisa que la configuración sea correcta. Por ejemplo que el símbolo de moneda sea $, que el símbolo decimal sea un punto (.) , que el símbolo de separación de miles sea una coma (,). Presiona el botón Restablecer en caso de que no sea así para que sean asignados de acuerdo Formato definido como “Español (México)“.

  5. Ingresa a la pestaña Administrativo, haz clic en Cambiar configuración regional del sistema… y presiona el botón Aplicar para aceptar los cambios.

  6. Selecciona “Español (México)”y haz clic en Aceptar.

  7. En la pestaña Administrativo, selecciona la opción Copiar configuración.

  8. Verifica la configuración del usuario actual como “Español (México)”, habilita la opción “Pantalla de inicio de sesión y cuentas del sistema” y haz clic en Aceptar

  9. Una vez reiniciado tu equipo, ya podrás cargar los documentos al ADD.

    • Related Articles

    • Solucionar el error de comunicación con el servidor de licencias

      Error Al intentar abrir alguna distribución de CONTPAQi ( Nóminas, Bancos, etc.) se muestra un error similar al siguiente "Ocurrió un fallo al intentar establecer la comunicación con el servidor de licencias. Servidor 10.0.0.12 Puerto 9047" Esto pasa ...
    • Configura la comunicación con el SACI y el ADD

      Si realizaste una actualización del sistema CONTPAQi® es posible que la comunicación entre el SACI y el ADD haya perdido su configuración previa debido a que el archivo .config no pudo restablecer los datos anteriores.   Esta situación puede llegar a ...
    • Firmar el manifiesto en CONTPAQi

      Es importante que firmes el manifiesto para autorizar al Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de CONTPAQi a timbrar tus CFDI y enviarlos al SAT. Los pasos para firmar el manifiesto en CONTPAQi son los siguientes: Primero, debes ingresar a la ...
    • ¿Para qué sirve el Certificado de Sello Digital?

      ¿Qué es un Certificado de Sello Digital? Un certificado de sello digital, es un documento electrónico mediante el cual una autoridad de certificación (SAT) garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad y su clave pública. El ...
    • Pasos para obtener el numero de serie, versión y vigencia de tu sistema CONTPAQi®.

      Para ver los datos de tus números de serie, versión y vigencia de tus sistema CONTPAQi®, sigue estos pasos: Abre el programa CONTPAQi®. Ve al menú superior y selecciona la opción de ayuda. Haz clic en acerca de CONTPAQi®. Se abrirá una ventana con la ...